English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de enero de 2015

Lucas Silva, Nuevo Jugador del Real Madrid


Lucas Silva (Bom Jesus de Goiás, Brasil, 16-02-1993) es nuevo jugador del Real Madrid. El centrocampista, de 21 años, se incorpora al club blanco tras conquistar con el Cruzeiro la Liga Brasileña y ser una de las estrellas del campeonato: fue incluido en el once de gala por la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) y recibió la Bola de Plata como mejor centrocampista defensivo de la Liga que concede la revista Placar.

El Real Madrid incorpora talento y juventud a su plantilla. Lucas Silva es un futbolista con carácter y capaz de ser la referencia en el centro del campo. Posee un buen manejo del balón y también destaca por su trabajo defensivo. Además, brilla por su gran desplazamiento en largo y su golpeo del balón.

El nuevo futbolista blanco ingresó en las categorías inferiores del Cruzeiro en 2007. En 2012 fue cedido al Nacional, pero pronto regresó para dar el salto definitivo al primer equipo. En julio de ese mismo año debutó en partido oficial y, poco a poco, se convirtió en indiscutible.

Internacional Sub-21 con Brasil, en las dos últimas campañas ha sido pieza clave para que el Cruzeiro se alzara con el campeonato brasileño. Ahora, da el salto a España para reforzar aún más al campeón de Europa y del mundo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes