English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de enero de 2015

Doblete de Gerrard para iniciar la FA Cup


Steven Gerrard empezó y terminó como protagonista del encuentro de la tercera ronda de la FA Cup en casa del Wimbledon de la League Two. Se trataba del primer compromiso del capitán tras el anuncio de su marcha del equipo de sus amores al final de la presente temporada. Una cita que ha terminado con dos goles con la firma del '8', salvando los muebles en la competición, como en tantas ocasiones para los reds.

El primero de los tantos vino en el minuto 12, cuando el carácter que otorga el brazalete y que siempre ha tenido Gerrard, le hizo asomarse al ataque y meter la cabeza para mandar el balón a las redes. Todo parecía que iba a ser un partido cómodo hasta que el vigoroso Adebayo Akinfenwa apareció en el 36' para nivelar el partido en un balón perdido que nadie acertó a despejar y que él supo alojar en la meta de Mignolet, dando la emoción de un partido copero.

Fue de nuevo en la segunda parte, ya en el 62', cuando llegó el gol de tiro libre, magistralmente cobrado por Gerrard e imposible de llegar para el cancerbero del conjunto local. Así, el Liverpool avanza a la siguiente ronda del torneo más antiguo del mundo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes