English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de enero de 2015

Choque eléctrico para iniciar el 2015


Gran partido con un ritmo trepidante el que se vio en el Juventus Stadium en la noche de hoy. La Juventus fue mejor con el balón y quiso llevar el peso del choque, pero el Inter se mostró tremendamente peligroso a la contra, especialmente con un Mauro Icardi que sembró el miedo en la defensa turinesa cada vez que arrancaba en busca de la portería de Gianluigi Buffon.

La Juventus salió con la clara idea de ir a por el partido desde el principio y encerró a los de Mancini en su área en los primeros minutos. Fruto de ese dominio llegaría el 1-0 para los locales. Grandísima acción de Arturo Vidal desde el borde del área, que regala en bandeja el balón a Carlos Tévez, que tirándose al suelo consigue alojar el esférico en la portería de Handanovic. La tónica siguió siendo la misma, con una Juventus dominadora y un Inter que esperaba atrás, aunque el marcador no se movería antes del descanso.

Salieron los de Mancini con otro aire en la segunda mitad, pero con conseguían materializar ese paso adelante en ocasiones de gol y el balón seguía siendo de los locales. Todo iba bien para la Juventus hasta que Icardi aprovechó un pase en profundidad para batir a Buffon. También se pudo ver el debut de Podolski, que se mostró muy activo en ataque.

En el tramo final fue el Inter el que se pudo llevar el encuentro, pero una clarísima ocasión entre Podolski e Icardi no entró de milagro. Buffon sacó otra más a Icardi y Kovacic fue expulsado en los últimos minutos por una dura entrada sobre Lichtsteiner.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes