English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de diciembre de 2014

Atlético de Madrid, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey


El Atlético de Madrid se ha citado con el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey después de eliminar al L'Hospitalet, pese a que los catalanes estuvieron a punto incluso de llevarse la victoria del Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid ha cumplido los pronósticos y ha confirmado que habrá derbi madrileño en los octavos de final de la Copa del Rey. Después de que el Real Madrid eliminase al Cornellà, los rojiblancos han hecho lo propio ante el L'Hospitalet, y eso que los catalanes tuvieron ocasiones para ganar el partido, que acabó con 2-2, lo que favoreció a los locales gracias al 0-3 de la ida.

De esta forma, Real Madrid y Atlético de Madrid reeditarán en los octavos de final de la Copa del Rey la semifinal de la pasada edición en la que los blancos se impusieron por un global de 5-0. Eso sí, en esta ocasión el Vicente Calderón acogerá el primer partido y el Santiago Bernabéu, la vuelta. Si no hay cambios de última hora por la televisión, la ida se disputará el 7 de enero, a las 20:00h (local), y la vuelta una semana más tarde.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes