English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de octubre de 2014

Solo puede haber un líder


El partidazo de la Serie A no pudo empezar de manera más trepidante. Tres penaltis, cuatro goles y una expulsión fueron el detonante de una primera mitad para recordar. Una mano de Maicon conllevó a la primera pena máxima de la tarde, que finalmente ejecutó Carlos Tévez marcando así su quinto tanto en el Calcio y el primero para la Juventus de Turín.

Sin tiempo para que el Juventus Stadium pudiese festejarlo, la Roma dio la vuelta al marcador. Primero fue Francesco Totti quien, de penalti, no desaprovechó el agarrón que le propinó dentro del área Stephan Lichsteiner y que el árbitro no dudó en castigar. Poco después, un pase magistral de Gervinho hacia Juan Iturbe fue el detonante para que el paraguayo nacionalizado argentino pusiera el 1-2 sobre el electrónico. El partido se fue liando con el paso de los minutos, en los que bianconeros y giallorossos se enzarzaban continuamente a golpes. Como cuando Tevez y José Holebas casi llegaron a las manos en un rifirrafe entre ambos. En una de estas, el técnico galo Rudi García fue enviado a vestuarios por hacerle un gesto al árbitro.

Cuando parecía que la Roma se iba al descanso con el 1-2 a favor, un nuevo penalti asomó sobre Turín y, nuevamente, el 'Apache' Tévez no perdonó para empatar un partido que estaba siendo trepidante para ambas aficiones. Ninguno de los dos era capaz de llevarse el gato al agua. La intensidad de la primera mitad conllevó a que los últimos minutos del partido fueran un lastre de cansancio entre la Vecchia Signora y la Roma, que apuraban sus opciones de llevarse la victoria, pero no paraban de toparse con unas defensas muy rocosas y compactas.

En el desenlace del partido la Juve apretó, mientras que la Roma se defendía como podía para mantener el 2-2 en el marcador. Álvaro Morata y Paul Pogba se quedaron muy cerca de superar la portería de Lukasz Skorupski con dos jugadas personales, pero finalmente fue Leonardo Bonucci el que marcó el gol de la victoria al minuto 85 y que daba el liderato en solitario de la Juve, que sigue comandando el fútbol italiano.

Comparte esta noticia

votar

1 comentarios:

Mario dijo...

Lo más resaltante: la vuelta de Pirlo.
Saludos!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes