English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 11 de octubre de 2014

El Real Madrid se enfrentará al Cruz Azul o al campeón de Asia en las semifinales del Mundial de Clubes


El Real Madrid ya conoce a sus posibles rivales en las semifinales del Mundial de Clubes 2014. Los blancos jugarán ante el ganador del duelo entre el Cruz Azul de México y el campeón de Asia, que saldrá del encuentro entre el Western Sydney Wanderers de Australia y el Al-Hilal de Arabia Saudí.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, y Fernando Hierro, segundo entrenador del primer equipo, representaron al club en el sorteo celebrado en Marrakech. El primer partido de los madridistas en el torneo será el martes 16 de diciembre en Rabat a las 19:30h (local). La final se disputará el 20 de diciembre en Marrakech a las 19:30h (local).

Por su condición de campeón de Europa, el Real Madrid comenzará la competición directamente en las semifinales, al igual que el San Lorenzo (campeón de la Copa Libertadores). El Real Madrid y el equipo argentino conocerán a su rival de forma definitiva el 13 de diciembre, cuando se disputen los cuartos de final. El San Lorenzo se enfrentará al ganador del cruce entre el campeón de África (que saldrá del duelo E. S. Setif-Vita Club) y el vencedor del Auckland City-Moghreb Athletic de Tetuán.

Cruz Azul
El equipo mexicano representa a la CONCACAF, y además es el mejor en el palmarés de su Champions League con seis títulos. En su plantilla aparecen varios hombres con experiencia en el fútbol español como Pavone, Bernardello, Perea, Aníbal o Torrado.

Asia
El campeón está todavía por decidirse y la final, que se resolverá el 1 de noviembre, enfrentará al Western Sydney Wanderers (Australia) con el Al-Hilal (Arabia Saudí). El club árabe se podría proclamar campeón continental por tercera vez, mientras que los australianos es la primera vez que optan a este título.

Participantes
El Mundial de Clubes lo disputan el último ganador de la liga del país anfitrión, en este caso Marruecos, y los campeones de las seis confederaciones de la FIFA: UEFA (Europa), CONMEBOL (Sudamérica), AFC (Asia), CAF (África), CONCACAF (Norteamérica, Centroamérica y Caribe) y OFC (Oceanía). Esta será la undécima edición del torneo.

El Real Madrid acude al país africano con la intención de conquistar el trofeo por primera vez en su actual versión. Los blancos ya lograron la Copa Intercontinental en tres ocasiones: 1960, 1998 y 2002.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes