English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de junio de 2014

Lambert: "Siempre soñé con jugar para el Liverpool, el club de mi vida"


El Liverpool confirmó este lunes el fichaje del delantero Rickie Lambert, procedente del Southampton, con el que este año ha marcado 13 goles en la Premier League, y que de este modo retorna al club red en el que estuvo en su época juvenil.

"No puedo creerlo. He amado este club toda mi vida. Le dejé hace 17 años y no he dejado de amarle desde entonces. Siempre soñé con jugar para el Liverpool, pero pensaba que mi oportunidad de jugar para ellos se había ido. No pensaba que la oportunidad vendría", señaló Lambert, de 32 años, en la web de su nuevo equipo.

El atacante, una de las claves de la buena temporada del Southampton, sabe "lo grande" que es el Liverpool. "Sé lo que es importante, sé lo que tengo que hacer en el campo y en los minutos que juegue. Sé que es lo que importa y es en eso en lo que me centraré", advirtió Lambert, autor de 117 goles en 235 partidos con los saints y que formará parte de la selección inglesa que participará en el Mundial de Brasil.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes