English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de junio de 2014

Las Leyendas se vuelven a reunir en una noche para el recuerdo


El Real Madrid de veteranos se ha impuesto en la Unesco Cup al equipo de Leyendas de la Juventus por 1-5 en un amistoso solidario disputado en Turín.

El Juventus Stadium acogió una fiesta solidaria cuyo plato fuerte de la jornada era la disputa del partido entre los veteranos del Real Madrid y la Juventus, en el que se han acabado imponiendo, con mucha claridad, los ‘mayores' del conjunto merengue. Las gradas del estadio turinés se llenaron para acoger un partido de apoyo al trabajo de la UNESCO en el mundo.

Desde el primer momento los veteranos del Real Madrid se hicieron con el control del partido y no tardaron en llegar los goles. Al final, Morientes, Zidane, Seedorf, De la Red y Velasco firmaron los tantos del conjunto madridista, mientras que Tacchinardi firmó el tanto de la Juventus con el que se maquilló un poco el resultado.

Más allá del resultado, el objetivo era pasar una tarde de fútbol con grandes leyendas del fútbol sobre el terreno de juego y recaudar lo máximo posible para que la UNESCO siga pudiendo hacer su trabajo en todo el mundo. La próxima cita del Real Madrid de veteranos será el próximo domingo 8 de junio en el Santiago Bernabéu ante las leyendas del Inter de Milán.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes