English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de mayo de 2014

Pirlo y Cristiano, nominados al Golden Foot 2014


Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo se encuentran entre los 10 finalistas al premio 'Golden Foot 2014', tal y como se ha anunciado por la organización del galardón.

Cristiano Ronaldo optará por segundo año consecutivo al 'Golden Foot', que premia al mejor jugador del mundo que tenga más de 28 años. El futbolista de la Juventus y el del Real Madrid han sido incluidos entre los diez últimos finalistas que luchan por un premio que se entregará el próximo mes de octubre, cuando salgan a la luz los resultados de las votaciones.

Los otros finalistas son Thierry Henry, Andrés Iniesta, Manuel Neuer, Franck Ribéry, Wayne Rooney, Yaya Touré y Thiago Silva, además de Marta, la futbolista brasileña que ha conseguido colarse en la pelea entre todos los candidatos hombres. Ambos jugadores intentarán hacerse con su primer 'Golden Foot'. El año pasado fue Didier Drogba el que se llevó el premio.

El ganador del 'Golden Foot' deja su huella grabada en el Paseo de los Campeones de Mónaco y eso es lo que buscarán en esta temporada Pirlo y Cristiano Ronaldo, que son los principales favoritos para llevarse el galardón.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes