English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de mayo de 2014

El récord de puntos se consigue en el Olímpico


Un gol del delantero italoargentino Pablo Daniel Osvaldo, prácticamente en el último segundo, dio el triunfo al líder, y campeón desde hace días, la Juventus en terreno del segundo clasificado, la Roma (0-1), lo que además eleva al conjunto turinés a la cota de 99 puntos, un récord en el Calcio.

La confrontación entre el primero y el segundo, que había quedado devaluada desde que la Juventus cantase hace días el alirón, resultó desalentadora en cuanto a juego y todo un trámite. Pero trajo consigo el triunfo juventino y, con ello, nuevos récords ligueros.

Ello gracias al tanto de Osvaldo, ex romanista (2011-13) y que en los próximos días recibirá la noticia de su convocatoria con Italia para el mundial de Brasil 2014, y que llegó en el minuto 94; prácticamente en la última acción. Apenas veinte minutos antes había saltado al campo en lugar del español Fernando Llorente.

La victoria eleva a la Juventus a los 99 puntos, lo que supera el récord del campeonato de puntos, que estaba con 97 en poder del Inter Milán (2006/07). Además, le da su triunfo 14 fuera de casa en una campaña, igualando la plus marca que estaba en poder de los juventinos desde 1949/50.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes