English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de abril de 2014

Luis Suárez, elegido mejor jugador de la Premier League 2013/14


Luis Suárez fue elegido como el mejor futbolista de la Premier por la Asociación de Futbolistas de Inglaterra. El delantero uruguayo ha sido clave en la gran temporada del actual líder, el Liverpool, anotando 30 goles y repartiendo 12 asistencias en tan solo 31 partidos de liga (se perdió las cinco primeras jornadas por sanción).

El año pasado el 'Pistolero' terminó en la segunda posición de la votación detrás de Gareth Bale. Su posición se vio afectada por las diferentes sanciones por indisciplina que recibió en la pasada temporada y el problema de racismo contra Patrice Evra.

Luis Suárez tiene aún dos partidos para anotar los cuatro goles necesarios para igualar la mejor racha goleadora en una misma temporada que tienen Alan Shearer (1994/95) y Andy Cole (1993/94).

Por su parte, el belga Eden Hazard recibió el premio a mejor futbolista joven de la Premier, imponiéndose a Sturridge, Shaw, Barkley, Ramsey y Sterling.

Además, tres jugadores del Chelsea, tres del Liverpool, dos del City, dos del Southamtpon y uno del Everton conformaron el once ideal compuesto por los siguientes futbolistas:


Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes