English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de abril de 2014

Con un Scudetto metido en el bolsillo


La Juventus de Turín es prácticamente campeón de la Serie A tras derrotar al Sassuolo por 1-3 en un encuentro en el que comenzó perdiendo. Los de Conte suman la espectacular cifra de 93 puntos y aventajan a la Roma en 8, con tan solo 9 por jugarse hasta final de temporada. El Sassuolo sigue al borde del descenso con 28 puntos y tendrá que seguir luchando en las jornadas que quedan.

Simone Zaza adelantó al Sassuolo con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Sansone, y ponía la alegría en las gradas. La Juve tenía el control del juego pero se veía por detrás en el marcador en la primera llegada del rival. Tévez empataría el encuentro antes del descanso con un derechazo tras un pase de Marchisio. Así se llegaría al medio tiempo.

El segundo tiempo fue totalmente de la Juventus y Marchisio pondría el 1-2 en el marcador antes del minuto 60. Pirlo se vistió de mago y asistió al llegador centrocampista, que batió al guardameta del Sassuolo. No está siendo la mejor temporada de Marchisio, pero ese gol es de vital importancia para los suyos.

El sello español en el encuentro lo puso Fernando Llorente a quince minutos del final tras un pase de Lichsteiner. Era la sentencia de una Juventus que ya acaricia con las dos manos el Scudetto. Una victoria la semana que viene sería suficiente para ser campeón.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes