English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de abril de 2014

Buenas sensaciones antes de viajar a Múnich


El Real Madrid regresó a la Liga 14 días después y se mantuvo firme en el pulso por el título que mantiene con Atlético y Barcelona. Pronto abrieron los blancos el marcador ante Osasuna. Sólo necesitaron seis minutos. Los que tardó Cristiano Ronaldo en recibir, levantar la cabeza y sorprender a Andrés Fernández con un disparo lejano que se envenenó de tal forma que el portero visitante sólo pudo ver cómo se alojaba en su portería. El pichichi marcó en su reaparición en el campeonato y adelantó al equipo.

El Real Madrid ya había hecho lo más complicado, pero seguía buscando ampliar distancias. Cerca estuvo de hacerlo cuando se cumplía la media hora de juego. La falta lateral la lanzó Cristiano Ronaldo y el balón se marchó a escasos centímetros de la portería del conjunto navarro. Los blancos creaban mucho peligro a balón parado y la conexión entre el portugués y Ramos pudo dar réditos si el hoy capitán madridista hubiese acertado en un remate de volea tras la falta que sacó el luso en el 37’.

El acoso local era total y dos minutos más tarde Andrés Fernández salvó a los suyos con una doble intervención. La primera parada al disparo de Marcelo desde la frontal fue meritoria y la segunda, después del remate de Morata desde el punto de penalti, una demostración de reflejos. Los blancos pudieron marcharse con mayor renta al descanso.

Cristiano Ronaldo fue decisivo
No distó mucho el comienzo de la segunda mitad del inicio del partido. El protagonista fue de nuevo Cristiano Ronaldo. Si en el 6’ adelantó a su equipo, esta vez necesitó un minuto más para ampliar distancias. El luso controló escorado y fue buscando ángulo en el borde del área hasta que se sacó un obús que se coló por la escuadra de la portería visitante. Nuevo golazo del portugués, que acumula 30 en el campeonato y amplía distancias en la clasificación del Pichichi.

El Real Madrid era un vendaval y marcó el tercero en el 60’. La jugada la inició Ramos y la finalizó el propio central blanco. Su insistencia durante todo el partido tuvo el merecido premio. Di María centró y el internacional español llevó el balón a la red con la cabeza. Ya lleva 36 en la Liga y es, junto a Capdevila, el defensa en activo con más tantos en el campeonato.

Ancelotti decidió entonces dar descanso a Cristiano Ronaldo, Modric y Di María, que se marcharon del césped ovacionados al ser sustituidos respectivamente por Casemiro, Xabi Alonso y Carvajal. Precisamente el último en entrar cerró la goleada. Isco asistió a la espalda de la defensa y el canterano superó a Andrés Fernández por alto en el 83’ con un remate de cabeza. El Real Madrid goleó, terminó imbatido y ya piensa en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes