English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de abril de 2014

Bonucci pone a la Juve más cerca de las semifinales


Está claro que Juventus es el favorito para quedarse con esta edición de la Europa League. Con un plantel que perfectamente podría estar peleando en la misma fase, pero de la Champions, el conjunto de Antonio Conte es por quien apuestan todos. Y este jueves dio un paso importante para clasificarse a semifinales, luego de vencer 0-1 al Olympique Lyonnais en Francia.

Esta vez, los iltaianos jugaron bien, pero sin brillar. Se nota el cambio entre los que juegan por la Serie A y cuando entran algunos suplentes para los encuentros de la UEL. Y si bien hoy jugaron mayoría de titulares, se notó aún más la diferencia en la segunda parte con algunos cambios. Durante el primer tiempo, de hecho, la más clara estuvo en los pies de Tévez tras una gran asistencia de Pirlo. Pero no pasó mucho más.

En el segundo tiempo empezó con preocupación. El Apache, que hasta el momento era uno de los mejores de la cancha, pateó al arco, la pelota salió cerca y, enseguida, pidió el cambio antes de los 10 minutos. Así, ingresaba Vucinic, sustición que cambiaría el partido. Él, junto con Giovinco, le dieron otra forma al ataque de la Vecchia Signora y el delantero se perdió algunos goles abajo del arco. Lo propio pasaba en el arco de Buffon, que debió lucirse en unas pocas ocasiones para mantener el marcador en cero.

El partido era de ida y vuelta y estaba para cualquiera, hasta que apareció Bonucci, que encontró la pelota tras una serie de rebotes y la metió bien adentro del arco de Anthony Lopes. Faltaban sólo cinco minutos y el local se ilusionaba con conseguir un tanto, o aunque sea quedarse con un empate, pero no corrieron con tanta suerte. Si la Juve ya era favorita antes de jugar, ahora lo es mucho más, con un gol de visitante de ventaja.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes