English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de marzo de 2014

Segundos en la tabla tras una gran actuación


El St Mary's Stadium y el Southampton son dos difíciles escollos que tiene que superar los rivales que se enfrentan a ellos, pero el Liverpool es un equipo muy serio y trabajado que este año promete dar guerra hasta el final a Chelsea, Arsenal y Manchester City en la carrera por hacerse con la Premier League. Los de Brendan Rodgers se han impuesto con autoridad con un claro 0-3 esta tarde.

Ninguno de los dos equipos logró en el inicio conseguir llevar la iniciativa, pero no tardaría mucho Luis Suárez en abrir el marcador en una jugada un tanto afortunada. El charrúa inició la conducción en línea de tres cuartos y combinó con Sturridge, la jugada se embarulló, y tras golpear en varios defensas, el balón se le quedó muerto al '7' del Liverpool que no perdonó cruzándola ante Boruc. De esa manera Suárez volvía a reencontrarse con el gol tras varias jornadas sin ver puerta.

Al Southampton le estaba costando más de la cuenta acercarse a los dominios de Mignolet, pero Adam Lallana empezó a aparecer, dirigir y engranar para que el juego de los de Pochettino viera sus mejores minutos. El propio Lallana pudo poner las tablas en el marcador, pero el poste se interpuso en el camino del gol. Todas las jugadas del Soton pasaban por los pies del inglés, pero los Saints no encontraban el premio.

El guión de la segunda parte seguía el mismo escrito, pero Raheem Sterling entró en el partido con ganas de ser protagonista. El inglés salió y besó el santo. Cuando apenas llevaba un minuto sobre el césped del St Mary's, el rápido extremo aprovechó una jugada de Suárez para poner tierra de por medio y empezar a encarrilar la victoria Red.

El segundo gol fue demasiado duro para los hombres de Pochettino y el partido se convirtió desde ese momento en un mero transcurrir de minutos hasta el pitido final. Antes de que llegara ese instante, Luis Suárez rescataría un penalti para que se sumara a la fiesta el capitán, Steven Gerrard, que materializó sin titubear el tercero de los tantos del Liverpool. La afición de Anfield seguirá soñando una jornada más con ver a su equipo luchando hasta el final por la Premier League.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes