English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de febrero de 2014

La final de la Copa del Rey será el 16 de abril en Mestalla


La final de la Copa del Rey de fútbol se jugará el miércoles, 16 de abril, a las 21:30 horas en el estadio Mestalla de Valencia tras el acuerdo alcanzado en una reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los representantes de los equipos finalistas y de la Real Federación Española de Fútbol. Real Madrid y Barcelona repetirán, por tanto, en la sede en la que se enfrentaron en la final de 2011.

El director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco, Emilio Butragueño, explicó la elección del miércoles como día del encuentro: "Ha habido un criterio que ha pesado mucho, y es la posibilidad de que el Barcelona, el Real Madrid o ambos clubes disputen las semifinales de la Champions League. De ahí que cuantos más días tengamos para preparar ese partido tan importante mejor".

"Siempre y cuando estemos clasificados, creo que es una buena noticia para las plantillas y para los jugadores. Hace dos años nos tocó jugar frente al Barcelona en medio de las semifinales de la Champions y ambos lo acusamos mucho. Por eso hemos intentado que lleguemos lo mejor posible a una eliminatoria que puede ser, si se produce, muy igualada".

Precio de la entradas
"La comida ha sido muy cordial. La relación entre ambos clubes es estupenda y se ha vuelto a demostrar. Hemos tratado también un aspecto importante, y es que ha habido un descenso en el precio de las entradas en comparación con las de la final de 2011. Se ha producido una rebaja del 20 al 25% en los precios y las entradas más baratas cuestan 45 euros".

"El reparto ha sido, más o menos, de un 40% de entradas para cada club. 19.350 para cada uno. Este partido es ahora mismo uno de los más atractivos del mundo y serán pocas para todos aquellos que desean verlo", concluyó Butragueño.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes