English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de febrero de 2014

Gerrard hace lo que mejor sabe


El Fulham, colista de la Premier, recibía en el Craven Cottage a un Liverpool necesitado de 3 puntos vitales para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación. El Fulham, por su parte, para acercarse  a los puestos de salvación. El premio, para el Liverpool sobre la bocina.

El partido no podía empezar mejor para el conjunto entrenador por René Meulensteen. En el minuto 8 Kolo Touré erró en un despeje ante un tiro de Richardson y encajó un gol en propia puerta. El Liverpool no se vino abajo y dominó toda la primera parte hasta que obtuvo premio. Fue en el 41 cuando Gerrard dio una obra de arte que no se puede calificar simplemente de pase a Sturridge, que golpeó con su pierna izquierda por bajo batiendo a Sketelenburg. Con el empate a 1 llegaron al descanso.

La segunda parte pintaba de la misma manera. El Liverpool seguía dominando con claridad el encuentro. Ocasión tras ocasión bombardeaban el área del Fulham, pero sin premio. Luis Suárez llegó a golpear en la madera un disparo desde dentro del área. Sin embargo, otra vez el conjunto local se puso por delante en el marcador. Un centro desde la izquierda que Skrtel falla al despejar el balón, dejándola muerta con la portería casi vendida, lo aprovecha Richardson para empujar la pelota. Corría el minuto 63 por entonces. Poco menos de 10 minutos tardó el Liverpool, en los pies de Coutinho, de poner la igualada en el marcador. El jugador 'red' golpeó por bajo un pase que recibió de Sturridge. El problema de la noche vino cuando Sketelenburg tuvo que retirarse del terreno de juego tras un choque con Luis Suárez, cerca del minuto 75. Viendo el partido, el fútbol tendría que hacer justicia al Liverpool. Merecía ganar y así fue. En el 90, ya con el descuento, Heitinga hizo penalti sobre Sturridge. El encargado de materializarlo fue Gerrard, el eterno, que no perdona y pone por delante al Liverpool. Con el 2-3 se pitó el final del encuentro.

Con este resultado, el Liverpool se encuentra en la cuarta posición con 53 puntos, por debajo del Chelsea, 57, Arsenal, 56, y Manchester City, 54 con un partido menos. El Fulham, por su parte, sigue colista con 20 puntos, a 4 de la salvación.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes