English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de enero de 2014

Igual resultado y a semifinales


El Real Madrid ya es el primer semifinalista de la Copa del Rey. Los blancos lograron ante el Espanyol su octavo triunfo consecutivo y pusieron de esta forma el broche de oro a un inmaculado mes de enero en el que además han firmado la mejor racha de encuentros consecutivos imbatido del club. Curiosamente el resultado ha sido el mismo en los tres partidos jugados esta temporada frente al conjunto catalán. Si en los dos anteriores decidieron Pepe y Benzema, en éste fue Jesé, que marcó un bonito gol en el minuto 7 después de un espléndido pase de Xabi Alonso y una aún mejor definición del canterano. Los madridistas se medirán ahora al vencedor de la eliminatoria entre el Atlético y el Athletic. 

El Real Madrid finalizaba enero con la intención de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Los blancos afrontaban el encuentro ante el Espanyol con la ventaja del 0-1 de la ida y la garantía de jugar en casa.  Antes de que se cumpliesen los diez primeros de juego ya tenían además el marcador a favor. La jugada la inició Xabi Alonso con un pase de tiralíneas desde 30 metros en el minuto 7 y la finalizó Jesé con un magnífico control orientado con el pecho y una mejor definición. El canterano, con una enorme tranquilidad, observó la posición del portero visitante y le batió con elegancia. 

El gol aseguraba que el encuentro ya no podía llegar a la prórroga y obligaba al conjunto catalán a hacer dos si quería clasificarse, pero las ocasiones seguían siendo madridistas. Cristiano Ronaldo protagonizó las dos más claras antes de llegar al descanso. Su vaselina en el 17’ después de un gran amago previo con el que se deshizo de su marcador fue adivinada por Casilla y el mano a mano frente al excanterano blanco cinco minutos más tarde tampoco encontró portería.

La primera jugada de peligro de la segunda mitad, mucho más trabada que la primera, fue también para los locales y de nuevo estuvo Cristiano Ronaldo por medio, pero Casilla volvió a estar acertado en el mano a mano con el portugués en el 48’. Fue una de las pocas ocasiones que se vieron antes de la conclusión del partido, en el que Víctor Sánchez fue expulsado por doble amarilla en el minuto 77. Octava victoria consecutiva para cerrar un inmaculado enero, en el que los madridistas además no han recibido ni un solo gol en contra.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes