English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de enero de 2014

Del Piero: "No descarto un regreso a la Juventus"


El veterano delantero italiano Alessandro Del Piero, jugador del Sydney de Australia, afirmó que "de ninguna manera" excluye un eventual retorno a la Juventus, del que partió al fútbol de Oceanía. "Mi historia de amor con la Juventus nunca podrá terminar, mi pasado en el equipo era y seguirá imborrable, aunque el primer día tras mi partida me sentí raro, aturdido. No descarto un retorno por el amor que refiero. Nunca cerré las puertas a nadie en mi vida, menos a un eventual retorno a la Juve", destacó.

En un reportaje a Rai Sport calificó como "impresionante" la campaña del equipo de Antonio Conte, líder de la Serie A con 55 puntos, ocho más que la Roma. "Pese a un inicio que pudo parecer desalentador, si se compara con las diez victorias seguidas de la Roma (otra campaña extraordinaria), al final de la primera vuelta los números son monstruosos", remarcó Del Piero.

Pinturicchio, como es conocido el ex número 10 de la Vecchia Signora, destacó a Conte como "el motor" del equipo, y resaltó la "disponibilidad y la confianza" de los jugadores para el proyecto.

Por otra parte, Del Piero consideró a su elección de jugar en el Sydney una opción "de vida y de curiosidad", pues "luego de tantos años pasados en un mundo que conocía a la perfección quería enfrentar algo opuesto. Pasé de un fútbol latino a uno anglosajón, de una liga con muchos atrasos a una que no los prevé, y esto te permite planificar con tranquilidad a nivel dirigencial, por ejemplo", completó Del Piero.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes