English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de julio de 2013

Vidal aparecerá en la portada del FIFA 14


Como se había prometido, el día de hoy Electronic Arts llevó a cabo un evento especial para anunciar al primer jugador chileno en aparecer en la portada de un juego de la serie FIFA. Finalmente se resolvió el misterio. Será Arturo Vidal quien acompañará a Lionel Messi en la portada del FIFA 14 para Centro y Sudamérica.

David Rutter, productor ejecutivo de EA Sports, comentó lo siguiente: "Hemos visto a Vidal desempeñarse este año en un alto nivel, tanto para su club como para su país, además de incrementar su popularidad. Es un jugador joven conocido por su talento y pasión que trae al juego. Con Arturo en nuestro equipo tenemos al mejor futbolista chileno del momento para ayudar a EA Sports a crear un lazo mucho más profundo con los aficionados". Cabe recordar que en la portada para México y Estados Unidos será el 'Chicharito' Hernández el que acompañará al diez argentino.

"Que me tocara a mí es una sorpresa. Gracias a Dios me ha ido bastante bien en la Juve", señaló el 'Rey Arturo' en la ceremonia con los directivos, que eligieron por al mediocampista sobre otros futbolistas chilenos como Alexis Sánchez y Gary Medel, tras su elogiada campaña con el bicampeón del Calcio.

Además, Vidal valoró la decisión de la empresa como un incentivo para el fútbol chileno. "FIFA se dio cuenta que un futbolista chileno también puede estar en la portada. Esto nos sirve para triunfar en la liga chilena y buscar una oportunidad afuera, tal como lo hemos hecho Alexis (Sánchez), Gary (Medel) y yo", complementó. También hubo tiempo para dedicarle palabras al proceso de la Selección Chilena y sus proyecciones para llegar a Brasil 2014. "Estamos muy cerca de clasificar al Mundial, pero le faltaría el respeto al resto de los equipos decir que ya estamos clasificados", finalizó.

El videojuego FIFA 14 se pondrá disponible el 24 de septiembre en diversas plataformas, y por lo pronto solo se puede ver la comentada portada con Messi y Vidal.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes