English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de julio de 2013

Una cantera que promete


El nuevo Real Madrid volverá a las raíces de antaño. Más allá de tener a los mejores jugadores del mundo en cada puesto, el objetivo es que los jugadores de la ‘casa' vayan teniendo cada vez más protagonismo en la plantilla.

Pero no sólo como un simple número, sino que cada vez vayan teniendo más minutos de calidad. Así, repescado Carvajal, la idea del club es que Morata, Nacho y Jesé estén entre los 25 elegidos para el curso 2013/14. Prueba de ello es que el presidente del club, Florentino Pérez, dejó claro en una entrevista en Futboleros que "Carvajal, Nacho, Jesé y Morata estarán la próxima temporada en el primer equipo".

Como es normal, ninguno de ellos tendrá el puesto asegurado, pero sí que lucharán de igual a igual por ganarse la confianza de Carlo Ancelotti. Morata apunta a segundo o tercer delantero, Jesé podrá actuar ya sea en la mediapunta o en cualquiera de las dos bandas, mientras que Nacho será el ‘perfecto comodín' para la defensa.

Habrá que esperar a los posibles fichajes que acaben llegando, pero el club no quiere que ninguno de los nuevos futbolistas tapen la progresión de los canteranos. Si llegara un delantero top, es probable que Morata buscara acomodo en otro lado, para que en 2014 regresara formado y preparado para el Madrid.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes