English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de julio de 2013

Segundo puesto para los bianconeros en el Trofeo TIM 2013


Hoy se jugó una nueva edición del Trofeo TIM, un triangular que se juega bajo un formato muy curioso y que sirve a los grandes del fútbol italiano para ir midiendo fuerzas. Son partidos de solo 45 minutos, en los que la victoria en el tiempo reglamentario se premia con 3 puntos. En caso de empate, el partido se decide en la tanda de penales, donde el ganador se queda con 2 puntos y el perdedor con 1.

Milan, Juventus e Inter son los equipos que generalmente participan en este triangular. Sin embargo, el equipo interista decidió no participar en esta edición por pedido expreso de Walter Mazzarri. Su lugar lo ocupó el modesto Sassuolo, equipo recién ascendido a la Serie A, que tendría una oportunidad única para medirse ante dos gigantes del fútbol italiano.

El Milan venció a la Juventus en la tanda de penales
El primer partido lo protagonizaron Milan y Juventus, donde el argentino Carlos Tevez formó parte de la alineación titular del campeón de la Serie A. El ex Manchester City conformó la pareja de atacantes junto a Fernando Llorente, quien se retiró lesionado y fue sustituido por Mirko Vucinic. 

Los 45 minutos terminaron con empate sin goles en el marcador, por lo que la lotería de los penales sería el criterio que definió al ganador del encuentro. Carlos Tevez cumplió con gol en la tanda, pero Abbiati detuvo el remate de Padoin e hizo posible la victoria del cuadro rossonero en el primer compromiso.

La Juve derrotó al Sassuolo en el segundo encuentro
En el segundo partido del Trofeo TIM jugaron Juventus y Sassuolo. Al igual que en el primer partido del torneo, los 45 minutos no fueron suficientes para definir a un ganador y el partido se tuvo que ir hasta la lotería de los penales.

A diferencia del partido anterior, Antonio Conte decidió darle descanso a Carlos Tévez y jugó con una delantera conformada por Mirko Vucinic y Alessandro Matri. En los penales se impuso la Vecchia Signora por el marcador de 3-4, con una destacada participación del tercer portero juventino, Rubinho, quién atajó tres penales.

El equipo de Di Francesco da la campanada
Pese a que el Milan tenía todo a su favor para quedarse con el torneo, el Sassuolo dio la sorpresa y ganó 2-1 a los de Allegri en el último partido. De esta manera, el recién ascendido a la Serie A se quedó de manera sorpresiva con el Trofeo TIM 2013.

La clasificación final fue:
1. Sassuolo - 4 puntos
2. Juventus - 3 puntos
3. Milan - 2 puntos

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes