English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de julio de 2013

Padoin: "Solo el campo dirá si somos más fuertes"


Sufrimiento, sufrimiento y más sufrimiento. Ésta es la palabra del día, que también este año está caracterizando la concentración bianconera. En Châtillon la Juve está trabajando duro para estar preparada para una temporada larga y comprometedora. Una temporada a jugar siempre con los ojos mirando hacia delante.

Se trabaja y se suda. Y es un Padoin todavía goteante de sudor el que se encuentra con los periodistas tras la sesión matutina. Para el centrocampista friulano, la de este año es la segunda concentración veraniega, a la espera de la tercera temporada con la camiseta bianconera. Con la esperanza de que termine como las dos anteriores: "El primer objetivo es intentar ganar el tercer Scudetto consecutivo y después intentar hacerlo mejor en Europa. Sabemos que no será fácil y que nos espera una temporada larga y comprometedora, en la que todos tendremos que tirar del barco. Por eso estamos trabajando duro aquí en la concentración. Se sufre, pero es un buen sufrimiento si se piensa en los beneficios que podrá darnos en los próximos meses. También el mister está satisfecho por cómo están yendo las cosas".

En el Valle d'Aosta hay un equipo todavía incompleto, sin los muchos internacionales. Pero están sin embargo los nuevos: Ogbonna, Llorente y Tévez. Siempre apoyados por el público, los nuevos compañeros ya están totalmente integrados: "Se han integrado bien -continúa Padoin-. Son jugadores importantes, el club se merece muchas felicitaciones por haberlos fichado. ¿Somos más fuertes? Solo el campo podrá decirlo, pero nosotros pensamos que sí y estamos convencidos de que con su llegada tendremos beneficios. Además siempre es agradable ver a grandes campeones que vuelven a jugar en nuestro campeonato, quiere decir que la Serie A ha reconquistado credibilidad".

Entre los ingredientes que han permitido a la Juventus de Antonio Conte ganar durante dos años seguidos está también la disponibilidad de un gran grupo. Compuesto por campeones de nivel internacional, pero también por gente que ha conquistado la camiseta bianconera con grandes sacrificios. Como Simone Padoin, por ejemplo. "En este año y medio que llevo aquí he demostrado que puedo tener un espacio cada vez más importante. Pero soy también consciente de que por delante de mí hay jugadores de otra categoría. Por tanto mi objetivo sigue siendo el de intentar ser útil y estar preparado".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes