English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de julio de 2013

Rodgers: "Tendremos un equipo estupendo preparado para competir"


Después de las contrataciones de Iago Aspas, Luis Alberto, Simon Mignolet y Kolo Touré para el primer equipo, y de Sergi Canos, Chirivella, Kane y Dhanda para The Academy el entrenador Brendan Rodgers explica sus planes para las siguientes semanas.

El día de hoy Brendan Rodgers ha hablado ante los medios, aunque no ha dicho nada de las posibles bajas, sí habló de las altas que quiere hacer para el Liverpool en los siguientes días. "Lo que hemos hecho durante esta primera parte del verano es mejorar el equipo. Es algo que creo que hemos logrado", refiriéndose a las contrataciones antes mencionadas.

"Lo importante durante las tres o cinco próximas semanas, es mejorar el once titular. El club está trabajando en ello. Estoy convencido de que llegado el mes de agosto tendremos un equipo estupendo preparado para competir", señaló.

Con el intento fallido de Mkhitaryan, que ha fichado por el Borussia Dortmund, suena con fuerza que el Liverpool quiere a Bernard o a Eriksen. Al igual, el cuadro red está en busca de defensas ya que las salidas de Skrtel y Coates se ven muy posibles.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes