English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de julio de 2013

Rodgers: "Gerrard es nuestro 'fichaje' del verano"


Sin duda alguna hoy es un gran día para todo aficionado del Liverpool al conocerse que el gran capitán del equipo ha renovado su contrato por dos temporadas.

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, ha querido compartir esa alegría a través de la televisión del club. "Como se pueden imaginar estoy encantado con la noticia. He hablado mucho durante los últimos meses de la necesidad de traer nuevos jugadores y sin embargo creo que este es el 'fichaje' más importante para nosotros".

"Es un icono de este club, y no sólo para los aficionados sino también para sus compañeros. Es el líder de este equipo. Tanto para mí, como para sus compañeros y cualquier aficionado es una gran noticia porque ahora Steven puede centrarse en su fútbol y esperemos que mantenga el nivel que ha demostrado hasta ahora. El año pasado su rendimiento fue increíble y sinceramente creo que aún le quedan algunos años de buen fútbol".

Tras firmar la renovación de su contrato, Gerrard explicó que la relación con su entrenador es perfecta y Brendan Rodgers admitió que el sentimiento es mutuo. "Ha sido un gran apoyo para mí tras llegar a un club como éste. Solemos hablar muy a menudo y nuestra relación es muy buena como lo es con la mayoría de los jugadores. Mi puerta está siempre abierta para Steven en cuanto es el capitán del equipo".

"Es una gran persona y también es muy humilde, esa es su seña de identidad. Con todo lo que ha logrado, con todo lo que ha ganado, es el capitán de la selección inglesa y uno de los mejores jugadores en la historia de la Premier League pero aún conserva esa humildad y las ganas por mejorar cada día. Es un ejemplo a seguir para muchos jugadores".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes