English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de julio de 2013

Gerrard: "Todo el mundo sabe lo que el Liverpool significa para mí"


El experimentado Steven Gerrard ha firmado la renovación de su contrato con el Liverpool por dos temporadas más, con el claro objetivo de finalizar su carrera en Anfield.

El mediocampista de 33 años jugó toda su carrera para los reds y ahora, tras estampar la firma, está listo para comenzar en la temporada 2013/14 su decimosexta temporada en el fútbol profesional vistiendo la camiseta del Liverpool. 

"Creo que todo el mundo sabe lo que significa para mí", dijo Gerrard en declaraciones al sitio web oficial del club, y agregó: "Estuve acá mucho tiempo. Por lo tanto, al renovar, es un gran día para mí y estoy muy contento por mí y mi familia. Es una gran noticia".

"Me hace saber que el club cree en mí y me quiere acá", señaló respecto a la extensión de su contrato y continuó: "Me alegro de que todo se haya concretado y que se haya dado justo antes del inicio de temporada, así que sólo puedo concentrarme en jugar lo mejor que pueda".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes