English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de julio de 2013

Presentación de Llorente con la Juventus


Después de Carlos Tévez, le toca a Fernando Llorente darse a conocer durante la presentación a la prensa. Pero respecto al argentino, el español tiene el prvilegio de ser el verdadero primer fichaje de la Juventus 2013/14. Fichado a parámetro cero ya en febrero y llegado a Turín tras el final de su largo paréntesis en el Athletic de BIlbao.

Una razón más para hacer aun más importante el fichaje conseguido por Giuseppe Marotta y sus colaboradores: "Cuando se hace un fichaje a parámetro cero -ha dicho el Administrador Delegado y Director General Deportivo- muchas veces es infravalorado. Pero Fernando tenía una cláusula de rescisión de 37 millones antes de terminar contrato. Nosotros hemos aprovechado una ocasión importante, con gran tempestividad y en el respeto de las reglas vigentes, y por eso doy las gracias a todos mis colaboradores, empezando por Fabio Paratici. Hablamos primero con los repreesntantes de Llorente y luego con él. Conociéndolo descubrimos también sus grandes valores humanos y esto nos convenció aun más de la elección".

Con Llorente y Tévez, Antonio Conte podrá contar con dos flechas más para su arco. Dos soluciones en grado de hacer aun más peligrosos a los bianconeri en zona de gol. Marotta presenta así el nuevo fichaje bianconero: "Es un Campeón del Mundo y de Europa, sus cualidades son indiscutibles. A parte de la última temporada en la que ha pagado las tensiones con el club tras la decisión de no renovar, siempre ha marcado mucho y confiamos en que lo pueda hacer también con nosotros. Es un delantero total y es ideal para el juego de Conte, nos garantiza también peso y ese juego aéreo que nos faltaba. Con la llegada de Fernando y de Tévez hemos aumentado el nivel cualitativo de un ataque que siempre lo ha hecho bien y que demasiadas veces ha sido infravalorado por la crítica".

Con dos Scudetti por defender y con las ganas de ser de nuevo protagonista en Europa, la Juventus ha empezado fuerte en el mercado. Un mercado que continúa y que, al término de la rueda de prensa, Marotta comenta así: "De Jovetic se ha dicho mucho, pero las difíciles relaciones con la Fiorentina han hecho complicado el fichaje. Por el momento no veo posibilidades, pero de aquí a septiembre puede suceder de todo. Ogbonna es un objetivo, nunca lo hemos escondido. Hay ganas de traerlo con nosotros, estamos en negociaciones con Cairo, veremos cómo terminará. La voluntad del técnico, pero también la nuestra, es la de completar la plantilla antes del inicio de la pretemporada, pero sabemos que éste es un mercado difícil, en el que lo barato es cada vez más importante. Nosotros como Juventus partimos del presupuesto de que nuestra plantilla ya es competitiva, tanto que nos ha hecho ganar dos Scudetti consecutivos. Y con Llorente y Tévez se ha reforzado aun más".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes