English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de julio de 2013

Presentación de Illarramendi con el Real Madrid


Asier Illarramendi fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El centrocampista vasco no ocultó su gran ilusión por defender la camiseta del conjunto blanco: “Es un día muy especial para mí, este club es muy grande. Es una oportunidad única y lo daré todo por este escudo”. Junto a él estuvo Florentino Pérez, que le dio la bienvenida y elogió sus virtudes en el terreno de juego: “Damos un paso más en la busca de la incorporación del talento. Llega al Real Madrid un fantástico jugador, que se ha convertido en una de las grandes esperanzas de nuestro fútbol. Hoy comienza un gran desafío para él. Estamos felices de dar la bienvenida a Asier Illarramendi”. Miguel Pardeza, director de Fútbol, y varios integrantes de la Junta Directiva arroparon también al futbolista en el acto de presentación.

Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato, Illarramendi fue presentado como nuevo integrante de la plantilla 2013/14. En medio de una gran expectación, el palco de honor acogió la puesta de largo del centrocampista procedente de la Real Sociedad. Florentino Pérez tomó la palabra para recibir al reciente campeón de la Eurocopa Sub-21: “Seguimos perfeccionando nuestro proyecto deportivo en busca de ese fútbol espectacular que quiere nuestro entrenador Carlo Ancelotti, de nuevos títulos y de hacer realidad el deseo de nuestros aficionados en todo el mundo. Tenemos un equipo de inmensa calidad pero estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando intensamente para potenciar ese modelo que ha hecho del Real Madrid el mejor equipo de la historia”.

El presidente del club blanco enumeró algunas de las virtudes de Illarramendi: “Llega al Real Madrid un fantástico jugador, que se ha convertido en una de las grandes esperanzas de nuestro fútbol. Ha brillado y se ha consagrado como uno de los mejores de la reciente Eurocopa Sub-21, en la que ha compartido título con varios de sus nuevos compañeros. Procede de una tierra que ama el fútbol. Aprovecho la ocasión para agradecer a nuestro club amigo la Real Sociedad y a su presidente en particular su disposición para que este momento sea una realidad”.

Por último, Florentino Pérez se dirigió al jugador para desearle suerte y expresar su confianza en que triunfe de blanco: “Vas a tener a una afición exigente pero única. Una afición que lo va a dar todo y te va a pedir todo. Te reclamarán que cuando te vistas con la camiseta del Real Madrid seas consciente de que llevas el escudo con el mayor palmarés y que tu entrega debe ser total. Te vas a encontrar con unos compañeros con los que compartirás el hambre de victorias, el esfuerzo y el sacrificio. Bienvenido a tu estadio, esta es tu nueva casa, bienvenido al Real Madrid”.

Illarramendi, que fue aclamado por los cerca de 4.000 aficionados presentes (entre ellos, un grupo de amigos y familiares), se mostró muy ilusionado por esta oportunidad y quiso agradecer la confianza depositada en su figura: “Es un día muy especial para mí, este club es muy grande, hace unos días no me imaginaba vestir otra camiseta que no fuera la de la Real. Me llegó esta oportunidad única, es un club muy grande y daré todo por este equipo. La decisión no fue sencilla. Pasé momentos muy bonitos en los 12 años en la Real. Agradezco a todos el cariño recibido. Afronto este reto con ilusión y os aseguro que daré todo por este escudo y esperemos que la temporada esté llena de éxitos. Gracias a mi familia y amigos por estar conmigo y esperemos que siga creciendo la historia de este club”. Para finalizar el acto, Illarramendi posó primero con la Junta Directiva, después con su familia y finalmente con los amigos que le han acompañado en este día tan especial y el presidente Florentino Pérez.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes