English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de julio de 2013

Presentación de Carvajal con el Real Madrid


Carvajal fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El canterano regresa a casa y ve así cumplido el sueño de defender la camiseta del conjunto madridista: “En 2002 me puse esta camiseta y empecé a luchar por un sueño que hoy se cumple. Soy la persona más feliz del mundo. Me dejaré hasta el último aliento para intentar hacer mejor a este equipo y a este club”. Junto a él se encontraba el presidente, Florentino Pérez, que sólo tuvo palabras de elogio para este defensa salido de La Fábrica: “Tu ejemplo es la demostración de que los sueños de muchos de nuestros canteranos se pueden hacer realidad. Te has ganado estar aquí y sabes mejor que nadie lo que significa defender este escudo. Es una gran responsabilidad pero también maravillosa por lo que significa. Bienvenido a casa”. Miguel Pardeza, director de Fútbol, y varios integrantes de la Junta Directiva arroparon también al futbolista en el acto de presentación.

En el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, y con una gran expectación, Florentino Pérez tomó la palabra para dar la bienvenida a Carvajal al primer equipo: “Seguimos avanzando en la construcción de la plantilla y hoy damos un paso más con convencimiento y una dosis especial de orgullo. Lo hacemos creyendo en nuestra cantera. Santiago Bernabéu lo hizo con los mejores jugadores del mundo, los mejores españoles y la esencia de la cantera. Sobre esa mezcla se construyó ese mítico club. Y hoy damos la bienvenida a su casa y recibe la camiseta del club Dani Carvajal. Enhorabuena, Dani. Tu ejemplo es la demostración de que los sueños de muchos de nuestros canteranos se pueden hacer realidad. Comienzas una nueva etapa de tu carrera a las órdenes de Ancelotti y llegas además como campeón de Europa Sub-21”.

El presidente blanco ensalzó la figura del canterano, que regresa a casa y al que le espera un gran futuro en el Real Madrid: “Aportarás una ilusión infinita, talento y ganas, como has aprendido en este club. Conoces los valores del madridismo y ahora comienza una parte decisiva de tu reto. Llegar al primer equipo es muy difícil y tú lo has conseguido después de tu magnífico trabajo en el Leverkusen. Regresas con experiencia y sabes que formar parte de este vestuario es un hecho prodigioso para cualquier futbolista. Sé que vas a aprovechar esta oportunidad. Hace nueve años entrabas en la historia del Real Madrid, de la mano de Di Stéfano, en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Ciudad Real Madrid. Los sueños de aquel niño se han convertido en realidad y llegas como el mejor lateral derecho de la Bundesliga”. 

El presidente de la entidad madridista destacó, por último, la enorme responsabilidad que tiene defender la camiseta del primer equipo: “Te has ganado estar aquí y sabes mejor que nadie lo que significa defender este escudo. Debes ser un referente y un ejemplo. Es un gran responsabilidad pero también maravillosa por lo que significa. Bienvenido a casa”.

Por su parte, Carvajal, que fue aclamado por los más de 1.200 aficionados presentes en las gradas, se mostró emocionado por haber cumplido el sueño que tenía desde que ingresó en las categorías inferiores del club: “Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí. Gracias a la decisión de irme un año fuera puedo estar aquí con vosotros. En 2002 me puse por primera vez la camiseta del Real Madrid y empecé a luchar por un sueño que hoy se cumple. Soy la persona más feliz del mundo. Me dejaré hasta el último aliento para intentar hacer mejor a este equipo y a este club”. El acto concluyó con una foto de familia con Florentino Pérez y el resto de los miembros de la Junta Directiva junto a Carvajal.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes