English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de julio de 2013

Özil: "Contemplo acabar mi carrera en el Real Madrid"


Mesut Özil se ha sincerado en una entrevista concedida al diario alemán SportBild: "Quiero seguir en el Real Madrid. Por supuesto que me imagino terminando mi carrera de blanco, aunque en el futuro las cosas podrían cambiar. Ahora mismo, soy muy feliz en el club madridista".

El alemán ha asegurado que la salida de Mourinho no ha tenido nada que ver para querer ampliar el contrato: "No es cierto. A Mou le estoy muy agradecido porque fue quién apostó por mí en el año 2010, y gracias a él estoy en el Real Madrid".

Objetivos con Ancelotti"Tenemos un gran equipo y con los nuevos fichajes de Carvajal, Isco o Illarramendi, todavía mejor. Tenemos que luchar por quedar lo más arriba posible en todas las competiciones. Somos el Madrid y queremos ganarlo todo".

¿Preocupado por la competencia? "No, en absoluto. En un club como este tiene que haber muchos buenos jugadores para optar a todos los títulos. Al final de temporada se juegan muchos encuentros y es muy bueno que haya competencia".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes