English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de julio de 2013

Llorente: "El objetivo es ganar el tercer Scudetto consecutivo"


En poco más de una semana de concentración, Fernando Llorente ha conquistado a la Juve y la Juve ha conquistado a Fernando Llorente. Desde el primer día de trabajo, el español ha estado entre los más destacados. Un afecto respirado en todos los entrenamientos. Y también hoy, al término de su rueda de prensa en Châtillon, ha sido literalmente asaltado por un centenar de fans.

Un afecto que ha terminado por sorprender al propio Llorente. "Es increíble lo que sucede aquí. Nunca había visto a tantos tifosi, están en todos lados, en todos los sitios a los que vamos. Estoy muy feliz de haber venido a un club importante como la Juve, a un equipo fortísimo como éste. Para mi carrera ha sido un salto de calidad".

Lo que era la Juventus, Llorente lo sabía antes aún de su oferta para fichar. Pero llegado finalmente al mundo bianconero, Fernando ha entendido lo que significa estar dentro. Empezando por las ambiciones: "El objetivo es ganar el tercer Scudetto consecutivo. La Champions es un sueño para todos nosotros, trabajamos por esto. Pero sabiendo que debemos ir paso a paso, en Europa cualquier partido es difícil, no debemos ponernos presión. Somos conscientes de tener un equipo muy fuerte. Y eso que todavía no han venido los internacionales".

Pero pocos días ha necesitado para conocer el método de trabajo de Antonio Conte. Entrenamientos duros y exigentes, que Llorente ha aprendido a afrontar de inmediato en la manera justa. "Estoy contento de poder trabajar así de duro en el campo, es justo así en este momento de la temporada. Yo he llegado aquí a la Juve con la intención de seguir mejorando y en estos días estoy intentando aprender rápidamente los mecanismos de ataque. ¿Mis compañeros de reparto? Me estoy encontrando bien con todos, además aquí hay un grupo realmente maravilloso. No veo la hora de que lleguen los partidos oficiales y de poder jugar finalmente en el Juventus Stadium".

El delantero ex del Athletic siente que está en un club de primer nivel ahora que se ha ido a la Juve. Por este motivo, intenta convencerse de que los italianos están a la altura de los grandes de verdad, como el Real Madrid. "La Juve puede compararse con los mejores de Europa, con el Real Madrid y con el Barcelona. Este club ha ganado 31 Scudettos", comentó Llorente.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes