English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de julio de 2013

Ogbonna: "Es un orgullo estar en la Juventus"


Muchos hechos y pocas palabras. Éste es Angelo Ogbonna, último fichaje de la Juventus en orden de tiempo. El defensa ha dado hoy su primera rueda de prensa, pero solo tras cuatro días de duro trabajo en Châtillon. El tiempo justo para conocer mejor al mister (¡y sus métodos!) y a los nuevos compañeros.

Pero también para ser acogido y apreciado por sus nuevos tifosi. Un aspecto que no es poco para todos aquellos que dan el salto al otro lado del Po: "Haber fichado por la Juventus -ha confesado Ogbonna-, que es uno de los clubes más grandes del mundo, es un motivo de gran orgullo para mí. He sido acogido bien por los tifosi. Al mister y a mis compañeros les conocía ya a casi todos, viviendo en la misma ciudad".

Nacido en 1988, Ogbonna es uno de los jóvenes más prometedores y las palabras de Conte hace pocos días ("tiene los números para convertirse en uno de los mejores defensas del mundo") son la mejor investidura. El joven de Cassino ha llegado de puntillas y con las ideas claras: "Me retengo una persona ambiciosa y ésta en la Juve para mí es una gran oportunidad de seguir creciendo. Intentaré ayudar a todos y de poner en dificultades al mister, sabiendo que será siempre el campo el que decida. Es una gran alegría jugar para el equipo que ha ganado los dos últimos Scudetti y que puede disputar la Champions League. ¿Objetivos? Ahora nos interesa la Supercopa Italiana, que es el primer objetivo del calendario, después intentaremos luchar por la tercera victoria consecutiva del campeonato. En Europa quizás hay equipos más expertos, pero podemos decir la nuestra. ¿La Nazionale? No tengo miedo de perderla, si no no hubiera venido aquí".

Como cada traspaso de un equipo a otro de la misma ciudad, no han faltado las polémicas. Ogbonna cierra de inmediato el discurso: "Yo miro siempre al presente y al futuro. No me retengo un traidor porque haya dejado el Torino por la Juventus, yo siempre he dicho que nosotros los futbolistas somos profesionales. Con el presidente Cairo, con el mister Ventura y con mis ex compañeros siempre he tenido una óptima relación y nos hemos dejado bien. ¿Los tifosi granata? La mayor parte de las personas que me conocen saben quién soy y afortunadamente siempre me he rodeado de las personas adecuadas. En estos días he recibido más consejos que críticas. ¿El próximo derbi? Será un partido importante pero no quitaré la pierna, sino que intentaré poner en dificultades al Toro, así como a todos los demás equipo a los que nos enfrentemos".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes