English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de julio de 2013

Enrique: "Coutinho puede devolvernos a la Champions League"


José Enrique ha declarado en la página oficial del club que cree que Coutinho puede ser quién marque la diferencia en el Liverpool durante el camino de regreso a la Champions League del equipo.

El jugador español ha insistido en que Coutinho ha sido el responsable de la mejora del rendimiento del equipo desde que llegó a Anfield en enero de este año. El 10 del Liverpool se ha convertido en un héroe para The Kop de manera instantánea desde que llegó procediente del Inter de Milán el pasado mercado de fichajes.

"Coutinho es un jugador muy especial", comentó Enrique. "Su visión y su técnica de pase son increíbles y además es una gran persona. Para mí, Coutinho ha sido el mejor jugador de la Premier League durante la segunda mitad de la temporada".

"Aún es joven y está mejorando, pero creo que él será muy importante para nosotros la próxima temporada cuando estemos luchando para terminar como mínimo en la cuarta posición. Espero que pueda ayudarnos a conseguir el objetivo de clasificarnos para la Champions League. También habrá nuevas incorporaciones que nos ayudarán la próxima temporada y si lo hacen tan bien como las dos incorporaciones que fichamos en enero estaremos en una muy buena posición", afirmó.

El lateral español también tuvo palabras para la otra contratación: "De la misma manera que Coutinho, Daniel Sturridge también ha estado en muy buena forma. Ha marcado muchos goles y ha demostrado que tiene todas las cualidades para ser uno de los mejores delanteros de la Premier League".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes