English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de julio de 2013

Marotta: "La competencia es positiva"


Transcurrida la primera semana de concentración en el Valle d'Aosta y disputado también el primer amistoso de la temporada, en casa Juventus se puede hacer ya un primer punto de la situación. Quien lo ha hecho ha sido Giuseppe Marotta, que se ha acercado a Châtillon para encontrarse con Antonio Conte y con todos los bianconeri.

El directivo bianconero ha aprovechado para hablar con los periodistas en la concentración. "Estamos muy satisfechos por cómo está yendo esta concentración. Hemos vuelto nuevamente como campeones de Italia y el público ha respondido de modo adecuado. La relación con el Valle d'Aosta prosigue marcada por la continuidad y ahora también nuestros equipos juveniles vendrán aquí para sus concentraciones veraniegas".

En Châtillon el equipo está trabajando duro para estar de nuevo preparado. Y Antonio Conte ha podido contar desde el primer día con la aportación de los tres nuevos fichajes: Ogbonna, Llorente y Tévez. "Los últimos llegados se han insertado bien -ha continuado Marotta-. Nos hemos movido antes de tiempo para darle de inmediato al técnico una plantilla muy competitiva. Considerando que la base es válida, formada por jugadores que nos han hecho ganar los dos últimos Scudetti, podemos estar ya contentos, aunque seguiremos monitorizando el mercado en caso de ocasiones que aprovechar".

A mediados de julio no se puede no tocar el argumento mercado. Tema que Marotta toca de manera muy general, a parte de una referencia a Isla, tema recurrente de estos últimos días. "Con la llegada de tres jugadores importantes la competencia ha aumentado. Pero la competencia no puede más que ser positiva en una plantilla que se apresura a disputar una temporada tan larga y rica de compromisos. ¿Isla? El jugador ha sido objeto de interés por parte del Inter, hemos escuchado sus propuestas, evaluado las ofertas económicas y escuchado el parecer de nuestro mister y por el momento no se puede considerar al jugador en el mercado".

Independientemente del desarrollo del mercado, la Juventus tiene las ideas claras sobre la temporada que acaba de empezar. Palabra de Marotta: "Apuntamos a confirmarnos en Italia y a hacerlo aun mejor en Europa. Sabiendo que no será fácil, vistos los últimos movimientos en estos días por los principales equipos extranjeros".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes