English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de julio de 2013

Ancelotti: "Estoy contento con la plantilla, con jugadores jóvenes y de calidad"


Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación el día previo al debut del equipo frente al Bournemouth. El técnico italiano comentó sus sensaciones tras dirigir los primeros entrenamientos: “Ha sido una buena semana, hemos trabajado bien, con seriedad y profesionalidad. Los jugadores han hecho un buen trabajo, están un poco cansados, pero están bien. Es bueno empezar la temporada con este espíritu y ambiente”.

El conjunto blanco cerró la primera semana de entrenamientos en la Ciudad Real Madrid y Ancelotti manifestó su satisfacción por el estado de la plantilla: “Tenemos un grupo muy profesional, con disciplina. Es un grupo que quiere estar junto después del entrenamiento. En este momento todo es bueno. Sé muy bien que los primeros días de trabajo son como los primeros días de la escuela: todos concentrados, atentos. Después va a cambiar un poquito, pero ahora el ambiente es muy bueno y los jugadores tienen buena relación. El equipo ha trabajado bien, con intensidad. Tenemos siete partidos en pretemporada y tampoco quería poner mucha intensidad para evitar cualquier tipo de lesión”.

El Real Madrid se estrenará en Inglaterra ante el Bournemouth. “Es el primer partido, un encuentro amistoso y tenemos que ser profesionales. La condición física no es óptima y todos los futbolistas van a jugar 45 minutos. Será importante comenzar bien y jugar bien”, dijo el entrenador italiano, que elogió a los fichajes: “Su adaptación es buena, están trabajando, no hablan mucho y eso es bueno. Todos los jóvenes llevan mucho entusiasmo al equipo y mucha motivación”.

Preguntado por Cristiano Ronaldo y su renovación, señaló: “Todo el mundo conoce que es un fenómeno y un gran jugador. Para el club lo más importante es que un jugador de esta calidad tenga una profesionalidad top. Esto es bueno sobre todo para los jóvenes, que pueden ver a un campeón trabajar con esta actitud. La renovación no es mi trabajo pero no será un problema”. Y sobre Kaká, comentó: “Es jugador del Real Madrid y ha empezado bien, como los demás. Tiene mucha confianza y motivación para esta temporada. Veremos qué pasa, él sabe que tiene que hacerlo mejor que el año pasado”.

El italiano siguió repasando algunos nombres propios de la plantilla, entre ellos el de Higuaín: “He hablado con el jugador, pero son palabras privadas. Ahora es jugador del Real Madrid y estoy contento de que esté aquí”. Y en relación a Coentrão, aclaró: “Hablé con él y puedo decir lo mismo que en el caso de Higuaín. Es jugador del Real Madrid y estoy contento de que esté aquí. Es un lateral izquierdo de calidad, hay muchos partidos esta temporada y pienso que un jugador como él es bueno para la plantilla”.

Preguntado sobre el jugador que más le ha sorprendido en estos primeros días de trabajo, indicó: “Uno que no conocía mucho es Carvajal, un lateral derecho muy bueno, con mucha intensidad en el juego y en el trabajo. A los demás los conocía muy bien y no estoy sorprendido”. Además, se refirió a las conversaciones que tuvo con Sergio Ramos y Casillas en las visitas que hicieron a la Ciudad Real Madrid: “Han venido para saludar al equipo y conocer al cuerpo técnico y les he dicho que son muy profesionales por llegar unos días antes. Están bien, tienen más días de vacaciones y están motivamos por empezar después del partido contra el PSG”.

“El sistema mejor es once jugadores que atacan cuando tienen el balón y once que defienden cuando no lo tienen. Tenemos que jugar un fútbol ofensivo. Tenemos jugadores con mucha calidad y creo que necesitamos organizar un equipo que juegue un buen fútbol ofensivo", explicó Ancelotti acerca del estilo de juego que quiere esta temporada. El italiano elogió a Zidane: “Tiene mucha motivación y ganas de aprender el nuevo trabajo. Es bueno para nosotros porque tiene muy buena relación con los jugadores, le van a escuchar mucho y va a ayudar al equipo a ser mejor”.

Sobre las alternativas en ataque y la aportación de Morata, señaló: “Es joven y con calidad. Tenemos también a Jesé. Estoy contento con la plantilla, con jugadores jóvenes y de calidad y personalidad”. Por último, no quiso valorar los rumores de incorporaciones y, cuestionado por Ibrahimovic, dijo: “Es un jugador fantástico, puede jugar en todos los equipos del mundo. No es futbolista del Madrid y no es posible hablar de esto por respeto a los que están aquí, que lo están haciendo muy bien”. En el mismo sentido, y preguntado por Bale, manifestó: “Estoy contento con la plantilla y no quiero hablar de otros jugadores por respeto a los que están”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes