English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de junio de 2013

Presentación de Tévez con la Juventus


Tras Fernando Llorente, el ataque bianconero se refuerza con otro talento. Del Manchester City ha llegado Carlos Tévez. El Apache es seguramente un gran fichaje y las felicitaciones a la directiva bianconera han llegado de todas partes.

El día después del anuncio, el argentino ha sido presentado a la prensa, con la presencia de Giuseppe Marotta y Fabio Paratici, quienes han llevado adelante la negociación. Al administrador delegado y director general del área deportiva la misión de hablar de la operación: "Ha sido un fichaje duro, estamos orgullosos. Queríamos a Tévez ya desde hace algunos años y esta vez hemos conseguido ficharle a pesar de la dura competencia, tanto de equipos italianos como extranjeros. A través de sus agentes, Carlos ha demostrado querer vestir nuestra camiseta y esto nos ha dado confianza y nos ha tranquilizado, aunque en los últimos tiempos mucha gente extranjera empezaba a decir que la negociación estaba fallando. Nosotros siempre hemos tenido un perfil bajo y también gracias a la corrección del City, de Soriano y Beguiristain, hemos cerrado el fichaje. Querido por todos, desde el área técnica hasta Conte. Seguramente un jugador importante que hace aumentar aun más la calidad de nuestro equipo".

Marotta, Paratici, así como Andrea Agnelli y a toda la directiva, no han pasado por alto el baño de masas que acogió a Tévez en su llegada a Turín. Muchísimos tifosi bajo la sede de corso Galileo Ferraris rara vez se habían visto. Y esta es una señal más de que el ambiente ha aceptado el fichaje. Continúa Marotta: "Seguramente ayer vivimos grandes emociones. Este fichaje es también una respuesta a una cierta desconfianza que algunos veían entorno a mí y al club. Ciertamente el valor y el blasón de la Juve han ayudado a convencer a Tévez para que venga con nosotros. No olvido que solo hace dos años, muchos jugadores nos rechazaron; hoy sin embargo son muchos, también importantes, que nos son propuestos. Las victorias de los últimos dos años y la llegada de Andrea Agnelli han traído un nuevo appeal al club y esto nos favorece también en el mercado. Podemos decir con orgullo que la Juventus ha vuelto definitivamente a sus niveles".

Marotta después ha querido comentar uno de los temas de mayor discusión después de la llegada del argentino: la elección de asignarle la camiseta número 10. "Sabemos que es una camiseta fascinante y de gran valor, vestida en el pasado por jugadores que han emocionado a los tifosi y que muchas veces han sido banderas y capitanes del club. Me refiero a Sivori, Platini, Baggio y Del Piero. Todos sabemos lo que han hecho, sobre todo Alessandro, que lo ha vestido los últimos diez años. Cuando Carlitos nos expresó su deseo de llevarla, entendimos que había llegado el momento justo de asignarla. Su perfil es el adecuado para llevar una camiseta así de importante".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes