English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de mayo de 2013

El invicto en el Bernabéu no se detiene


El Real Madrid tuvo que dar de nuevo la vuelta en casa a un resultado adverso. Óscar adelantó a los visitantes en el 8’ y a partir del 26’ el encuentro cambio por completó. Se volvió vibrante y en apenas seis minutos los blancos tuvieron el marcador en franquía. Di María igualó el encuentro en un disparo que golpeó en Marc Valiente y Cristiano Ronaldo, de cabeza, puso por delante a su equipo en el 32’. Tres minutos más tarde empató Javi Guerra. Pese a que en los diez últimos minutos de la primera mitad le anularon un gol a Benzema por fuera de juego y Cristiano Ronaldo estrelló un libre directo en el larguero, la séptima victoria consecutiva en el Bernabéu se rubricó en la segunda. Kaká, a los cuatro minutos de que comenzase, y Cristiano Ronaldo, que logró el doblete en un nuevo remate de cabeza a falta de 20 minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, completaron el triunfo, aunque Sastre redujo distancias en el 87’.

El Real Madrid quería sumar ante el Valladolid su séptima victoria consecutiva en casa. El comienzo del partido dificultó la empresa. De hecho, a los ocho minutos, y en el primer disparo a portería de los visitantes, ya tenía el marcador en contra. Óscar robó el balón y batió a Diego López en el mano a mano. La reacción de los blancos no se hizo esperar. Presionaron más arriba y en los cinco minutos siguientes tuvieron dos claras ocasiones de igualar el encuentro. Di María, de volea, en el 9’ y Modric, en un remate cruzado en el 12’, lo intentaron.

El Real Madrid aumentó aún más su intensidad y el esfuerzo sirvió para dar la vuelta al marcador en apenas seis minutos. El empate llegó mediada la primera mitad. Di María controló en la banda izquierda, recortó hacia dentro y disparó. El balón golpeó en Marc Valiente y sorprendió al portero visitante en el 26’. Cuatro minutos después pudo llegar el segundo. Falta que sacó Cristiano Ronaldo, golpeó en la barrera y se marchó a escasos centímetros de la portería del Valladolid. El córner lo botó Modric y el posterior remate de cabeza de Pepe obligó a que Jaime, que en el 23’ realizó una magistral estirada tras un disparo de Kaká desde la frontal, demostrara sus reflejos. La concatenación de ocasiones finalizó con el testarazo de Cristiano Ronaldo, que puso a los madridistas por delante en el tercer centro consecutivo de Di María en la misma jugada. Trigésimo segundo tanto del luso, que llegó curiosamente en el 32’. 

Poco duró la alegría a los locales. Omar centró desde la banda izquierda y Javi Guerra, en boca de gol, rubricó el contragolpe del Valladolid en el 35’. En apenas diez minutos se habían marcado tres tantos, dos para los locales y uno para los visitantes, pero aún hubo tiempo para mucho más en una primera parte de infarto. Eso sí. Todas las jugadas de peligro llevaron la firma del Real Madrid. La primera, en el 37’, terminó en gol de Benzema, que fue invalidado por fuera de juego. La segunda, a dos minutos de que concluyese el tiempo reglamentario, se estrelló en el larguero. Cristiano Ronaldo lanzó la falta y la manera en la que bajó el esférico hacía imposible que Jaime pudiera reaccionar. El público que se dio cita en el Bernabéu no tuvo tiempo para aburrirse. Cuatro goles, uno más anulado y una remate al larguero en apenas 45 minutos. La segunda parte prometía.

La remontada se cimentó en la segunda mitad
Y vaya si prometía. Cuando los espectadores aún estaban ocupando sus localidades llegó el tercero del Real Madrid. Combinación entre Di María y Benzema, que Kaká finalizó en el 49’ con un remate con su pierna izquierda. Los blancos, que comenzaban la segunda mitad de la mejor manera posible, volvían a tener el marcador en franquía y disfrutaban ahora sorprendiendo a su rival al contragolpe. El encuentro, que se transformó por completo a partir del 26’, seguía siendo un intercambio constante de golpes y ese caldo de cultivo suele ser siempre propicio para el Real Madrid.

Mourinho decidió entonces sustituir a Kaká y Di María por Xabi Alonso y Özil. Aún quedaban más de 23 minutos por delante. Mucho antes cerraron el encuentro los blancos. Özil sacó el córner y Cristiano Ronaldo, imperial por alto, llevó el balón a la red de cabeza en el 70’. Nuevo ejemplo de que la conexión entre el luso y el alemán funciona a la perfección. Sastre redujo distancias en el 87’, pero ya era tarde. El Real Madrid logró su séptima victoria en casa y continúa esta temporada invicto en el Santiago Bernabéu.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes