English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de abril de 2013

El alirón se acerca


A pesar de que las oportunidades de ser campeones este fin de semana habían quedado nulas tras la victoria de ayer del Napoli ante el Pescara, la Juventus visitaba el estadio Olímpico de Turín con el objetivo de sumar un triunfo nada menos que en el derbi de la ciudad.

Sin embargo, el 'Derby della Mole' no estuvo a la altura de las expectativas. Ni el líder y próximamente bicampeón, ni el humilde Toro pudieron cumplir una actuación acorde a un clásico histórico. Al final, cuando pintaba para empate sin goles, la Juve se terminó quedando con la victoria gracias a la aparición del chileno Arturo Vidal a cuatro minutos para el cierre.

Si el primer tiempo entre la Vecchia Signora y el cuadro granata había sido flojo, el complemento fue todavía peor. La visita ya sabía que la posibilidad de ser campeón había quedado postergada por el triunfo napolitano, por lo que salió a jugar a media máquina, sin exigirse demasiado y sabiendo que el Scudetto, igual, seguía a tiro.

El Torino intentó ir por los tres puntos en el último cuarto de hora de partido y ahí marcó la diferencia la visita. A los 86', Vidal aprovechó un balón que le quedó servido en la puerta del área grande, al lado de la medialuna, para clavar el primer tanto del partido. Cinco minutos más tarde, Marchisio gritó el segundo y así cerró el encuentro 0-2 a favor de los bianconeri.

De esta manera, la Juventus volvió a ponerse 11 puntos por encima del Napoli, a falta de sólo cuatro jornadas por disputarse. Salvo un milagro inesperado, la Vecchia Signora será bicampeón.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes