English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de abril de 2013

Alex McCarthy 0-0 Liverpool


El Liverpool visitó el campo del Reading, recién ascendido a Premier League como ganador incontestable, y el que peor lo lleva los tres que venían de Championship. El Southampton y el West Ham están afincados cómodamente en mitad de la tabla, esperando el verano y las vacaciones como único aliciente. El Reading sin embargo va último contando sus últimos siete partidos por derrota. Mala pinta.

De nuevo el público reunido en el Madejski Stadium respetó el minuto de silencio por los 96 de Hillsborough, como se hizo la semana pasada en Anfield o esta misma semana en el campo del Everton. No hay rivalidad entre los dos equipos de Liverpool en cuanto a pedir justicia y mostrar su sentido dolor se refiere. En lo deportivo lo más reseñable era que volvía Sturridge al once inicial, seguramente los últimos partidos y enfrentarse al colista hizo a Brendan Rodgers volver a su planteamiento más atrevido y que más gusta a los aficionados reds.

Sólo hizo falta unos minutos para saber que el guión previsto se iba a cumplir. El Liverpool dominaba el balón, los tiempos y las ocasiones de gol. Lo único que se interponía entre la victoria y ellos fue la excelente actuación de Alex McCarthy, el joven portero local que se erigió en el mejor del partido. Una jugada tras otra los jugadores del Liverpool se chocaban contra el muro del Reading, muchas más veces por imprecisión propia que por acierto de la peor defensa de la Premier. McCarthy debió de estrenar unos guantes con teflón porque por mas que Gerrard y Suárez acribillaron al portero, este no solo impedía los goles sino que además se hacía con el balón evitando las segundas jugadas. Incomprensiblemente pasaban los minutos y nada cambiaba.

Y cuando nada cambia a veces tienes que dar gracias porque el cambio puede ser a peor. Pepe Reina salvó en un par de ocasiones la debacle red. En unos minutos la balanza parecía cambiar y el tercer cuarto de partido tuvo en los colistas los auténticos protagonistas del encuentro. Afortunadamente para los intereses del Liverpool todo quedó en un susto y al final hasta el empate parecía buen resultado. Mentiras piadosas, porque empatar contra el colista nunca puede ser un resultado decente para un conjunto que quiere recuperar su puesto en la escena nacional.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes