English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de marzo de 2013

Suárez comanda la goleada del Liverpool


Sin ninguna "actividad extracurricular" que lo distraiga – eliminados de la Europa League, FA Cup y Capital One Cup – al Liverpool le llegó la hora de centrarse exclusivamente en la Premier League. Y lo está haciendo. Brendan Rodgers y los suyos jugaban esta tarde ante el Wigan en el que podía ser un partido trampa de cara a sus aspiraciones de colarse a la próxima Champions. Y es que hace poco más de un año reds y latics empataron sin goles en el DW Stadium.

Luis Suárez, ese uruguayo al que la afición del Liverpool ya tiene en un altar y por el cual cantan ‘I Just Can’t Get Enough’ de Depeche Mode cada vez que marca, fue el encargado de guiar el barco red en Wigan con un hat-trick. No obstante, quien comenzaría a encarrilar el partido sería Stewart Downing con un cabezazo ante el que nada pudo hacer Al Habsi cuando corría el segundo minuto de partido. Mención especial para el joven brasileño Philippe Coutinho, encargado de enviar un centro medido a la frente del inglés.

Coutinho volvería a mostrar su clase en el segundo gol del Liverpool, habilitando de manera milimétrica a Suárez, que quedó mano a mano con el egipcio Al Habsi y definió raso y pegado al palo, previo amague. El delantero uruguayo continuaría la fiesta con un golazo de tiro libre que pegó en el vertical izquierdo de Al Habsi y se introdujo mansamente en la arquería para poner el 0-3.

Mención especial para Pepe Reina, que varias veces se puso la capa de héroe y abortó cualquier intento de reacción del Wigan. El guardameta madrileño mostró su mejor versión y enloqueció a la afición local, que se desquiciaba al ver como los intentos de su equipo quedaban estériles en los guantes de Pepe. Finalmente, Suárez puso cifras definitivas al partido con su tercer gol de la noche al aprovechar un buen pase de Glen Johnson. El uruguayo, una vez más, encaró a Al Habsi y logró batirlo. Esta vez por entre las piernas. Victoria cómoda para el Liverpool, que atraviesa un buen momento futbolístico y que hace sus deberes esperando que otros resultados le ayuden a conseguir la tan ansiada clasificación a Champions League.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes