English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de marzo de 2013

Más que tres puntos


En una visita muy difícil, la Juventus ha vencido al conjunto del Bologna en un duelo muy intenso que incluso tuvo momentos de mucha rudeza innecesaria.

La Juventus de Antonio Conte empezó el partido al igual que el Bologna, con mucha intensidad. El lado de Peluso era el más usado ya que en el principio Marchisio, Giovinco y Pirlo andaban un poco dormidos.

La primera jugada peligrosa la tuvo el Bologna en un descolgada que agarró a Gilardino en un mano a mano con Buffon, quien tuvo que salir de su área para quitarle la esférica al ex del Milan, en la misma jugada Diamanti agarró el balón de rebote pero el sensible de Chiellini desvió la bola y evitó el gol del Bologna. En el primer tiempo las jugadas más cercas de convertirse en gol para la Juventus llegaron por parte de Giovinco quien con su habilidad volvía loco a Taider, Morleo y Perez.

Para el segundo tiempo, el Bologna marcó en fuera de juego un gol de Gilardino, que fue atrapado flagrantemente en posición prohibida, pero que de todos modos todo el estadio reclamo con mucha intensidad.

El gol de la Juventus llegó al minuto 61, cuando Vucinic da una vuelta protegiendo el balón de Naldo y al quedar en frente del arco no tuvo piedad sobre Curci. Después de ese gol el juego se mostró violento, ambas escuadras se pegaban con todo y sorprendentemente el árbitro no se atrevió a expulsar a nadie, hubo unos pleitos entre Bonucci y Diamanti, otro entre Vucinic y Pérez, pero milagrosamente esto no llegó a más y ambas escuadras se serenaron.

El segundo gol de la Juventus llegó al 74' gracias a una gran pared entre Marchiso y Vucinic, quienes rompieron la defensa bolognesa y mataron toda reacción del equipo contrario. Así, a falta de 9 partidos y con un partido de ventaja, la Juventus se pone a 12 puntos del Napoli, casi sentenciando el Scudetto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes