English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de marzo de 2013

Cannavaro: "Mi sueño es ver una final entre Juventus y Real Madrid"


El ex jugador de ambos equipos reconoce que le encantaría que se enfrentaran en Wembley. El defensa sabe que es difícil, pero cree que los italianos pueden vencer al Bayern

El ex internacional italiano, Fabio Cannavaro, ha hablado para el sitio web Goal y ha analizado lo que ha deparado el sorteo de cuartos de final de la Champions League, competición en la que se mantienen dos de sus ex equipos, Juventus y Real Madrid.

El defensa, que se encuentra en Camboya en el Torneo de Tiger Street, ha afirmado que "los cuatro partidos parecen muy equilibrados, puede pasar cualquier cosa", a lo que ha añadido que "a los cuartos de final sólo pueden llegar los mejores equipos".

Sobre la eliminatoria que disputará la Juventus contra el Bayern de Múnich, el zaguero transalpino ha asegurado que los italianos "pueden eliminar al Bayern. No va a ser fácil, pero pueden jugar al nivel de los alemanes".

Por último, el campeón del mundo fue preguntado sobre qué equipo es para él el favorito a alzar la orejona, a lo que contestó que "es difícil, pero mi sueño sería ver una final entre Juventus y Real Madrid".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes