English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de febrero de 2013

Otro empate por no mantener la ventaja


El Manchester City ya está a nueve puntos del Manchester United después de empatar, en un mal partido, frente al Liverpool. Los de Mancini se adelantaron gracias a un tanto de Dzeko, pero los de Brendan Rodgers remontaron gracias a los goles de Sturridge y Gerrard. Al final, Agüero aprovechó un fallo defensivo de Reina para hacer el empate a dos.

Tan solo un minuto tardaron los Citizens en disparar sobre la portería de Pepe Reina. David Silva fue el encargado de disparar sobre su compañero de selección, quien tuvo que despejar el balón a córner. Los reds, quienes veían como los de Roberto Mancini controlaban la posesión, tuvieron su primer acercamiento en un balón largo que controló Sturridge en el área, aunque el inglés se encontró con Pablo Zabaleta, quien consiguió despejar después de que Hart estuviera ya batido.

Luis Suárez sería el siguiente en intentarlo sobre la meta del City, pero el disparo del charrúa se marchó desviado, en una ocasión que precedió al gol de los locales. Un centro de Milner desde la banda izquierda sirvió para que Dzeko anotara el 1-0 para su equipo. Pero la alegría no duraría demasiado para los hombres de Mancini, quienes verían como un ex haría el empate para el Liverpool. Sturridge aprovechó una mala salida de balón para disparar desde fuera del área y batir a Hart.

Con el empate, fueron los de Brendan Rodgers quienes tomaron el ritmo del partido, mientras que el City quedó un tanto desfigurado. El actual campeón estuvo tan desconcentrado que casi estuvo a punto de marcarse un tanto en propia puerta antes del descanso, cuando Zabaleta y Hart no se entendieron.

Suárez intentó aumentar la renta para el Liverpool antes del descanso, pero el uruguayo volvió a encontrarse nuevamente con el meta del City. Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos buscaron con más insistencia el gol, aunque sería el Liverpool el que controlaría algo más la pelota que su adversario. Una llegada de Suárez fue la ocasión de peligro más importante antes del tanto de la remontada visitante.

Un despeje tras un centro de los reds cayó en las botas de Steven Gerrard, quien estaba en el borde del área. El capitán de los de Anfield controló el balón y lanzó un cañonazo marca de la casa que se coló en la portería de Hart, haciendo así el 1-2 en el electrónico. Pero la alegría duraría poco en los hombres de Brendan Rodgers, ya que un balón largo sirvió para que Sergio Agüero aprovechara la mala salida de Reina para hacer, prácticamente sin ángulo, el tanto del empate para los de Mancini.

El partido entonces cogió un ritmo loco, donde ambos conjuntos buscaban la portería con muchísima intensidad. Sturridge fue el que tuvo nuevamente la oportunidad de dar la victoria para los suyos a falta de tres minutos para el final, pero su disparo se encontró con Hart. Dzeko también tuvo en sus botas, ya en el descuento, la remontada, pero Skrtel estuvo rápido para despejar a córner. Finalmente ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes