English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de febrero de 2013

Los reds se complican la vida


La eliminatoria entre el Zenit y el Liverpool comenzó en el horario típico de estas latitudes para no acabar más congelados. Como paralizados por el frío comenzaron los de Brendan Rodgers, superados en todo momento por el juego del Zenit. El dominio de la pelota, la posesión y las oportunidades eran rusas. Hulk se estaba poniendo los botines mientras en el otro lado Luis Suárez permanecía completamente desamparado.

Sin Sturridge que volvió a estar demasiado abandonado en la punta de ataque y sólo hacia el final del primer tiempo, Sterling consiguió realizar alguna internada que pudo acabar en gol. Si Pepe Reina fue el mejor de la primera parte fue el síntoma de que algo no andaba bien para los reds.

En la segunda parte el Liverpool salió con más fuerza y rapidez, metiendo al conjunto ruso en su campo, obligandoles a estar más concentrados en no cometer errores. En la primera parte se permitían despistes que por la falta de garra red, no llegaron a nada.

En esta segunda parte parecía que cualquier error se pagaría muy caro. Y eso es precisamente lo que pasó. Zapatazo de Hulk en el minuto 69. Si dejas espacios a un bombardero como Hulk lo más normal es que su misil acabe dentro de la portería. No era el primero que lanzaba de forma similar, así que podría ser que estuviera calibrando la mira hasta que dio con el ángulo perfecto.

Cuando mejor estaba jugando el Liverpool todo se vino a bajo y ni tres minutos tardó en llegar otro error defensivo que propició el que Semak sólo tuviera que empujar un balón que rodó por todo el área sin que nadie se interpusiera en su trayectoria. Debacle total del Liverpool. Más que la remontada red olía a goleada rusa.

La eliminatoria queda así muy cuesta arriba para los de Brendan Rodgers que tendrán que ir urgentemente por el gol que tanto se le resistió hoy. Y a la vez mejorar mucho en esas desconexiones defensivas tan típicas de principios de año y que muchos de nosotros creíamos superadas. Anfield no dejará que caminen solos pero veremos si esto es suficiente para derrotar a los rusos y pasar de ronda en la Europa League.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes