English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de enero de 2013

Diego López: "Regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar"


Muy poco ha durado la aventura de Diego López en el Sevilla, apenas unos meses. La lesión de Iker Casillas ha llevado al Real Madrid a fichar al guardameta de Lugo, que ya formó parte de su cantera y de su primer equipo en el pasado.

El portero se despedirá de sus compañeros del Sevilla este sábado y viajará a la capital de España para pasar el reconocimiento médico.

La agencia EFE recoge las primeras impresiones del cancerbero tras el traspaso: "Es un sueño volver a casa. Hoy se ha acelerado la operación y estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes