English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Luis Suárez, al acecho de los mejores


El momento deportivo que vive Luis Suárez en Inglaterra es el mejor desde que llegó al país. Pese a que su equipo está por debajo de la mitad de la tabla en la Premier League, su rendimiento personal es implacable. El salteño participó en el 85% de los goles de los reds en la liga y además se encuentra en la cima de la tabla de goleadores.

“Es el mejor delantero con el que jugué. Es un fastidio para los rivales”, indicó ni más ni menos que el capitán del equipo Steven Gerrard. Uno de los máximos ídolos en la historia de la institución. 

Por su parte, el entrenador de Liverpool, Brendan Rodgers, se animó a compararlo con el astro argentino: "Es nuestro Messi, es un delantero de clase mundial y difícil de parar".

En el último partido el salteño anotó el empate de su equipo ante el Chelsea. Además, la semana anterior su gol fue elegido como el mejor de la Premier en la fecha y fue protagonista del equipo de la semana en la Premier League.

La capacidad goleadora del salteño, silencia una y otra vez a sus rivales, que no dudan en salir a pegarle dialécticamente fin de semana tras fin de semana. Mientras, su figura se agranda cada vez más en Anfield Road. 

El delantero uruguayo va camino a ser parte importante entre los máximos goleadores de la historia de Liverpool. Para eso, 'Lucho' debe mantener el ritmo implacable que lleva y quedarse un buen tiempo en la ciudad de los Beatles. 

Ian Rush, Roger Hunt, Gordon Hodgson, Billy Lidell, Robbie Fowler, Kenny Dalglish, Michael Owen y su compañero Steven Gerrard, lo esperan entre los mejores.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes