English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Asamoah: "Tenemos que seguir trabajando duro"


Los aficionados bianconeros tienen un nuevo ídolo: Kwadwo Asamoah se ha ganado en unos meses, respeto, admiración y cariño incondicional. Y no podía ser de otra manera, porque el ghanés es un chico genuino y tranquilo. Fuera del campo por lo menos, porque cuando se calza las botas se convierte en un león. Corre por tres, asiste con jugadas de gol y también ve portería, contra Pescara, o como su primer gol, en Beijing, en la Supercopa de Italia.

En ese partido, Kwadwo lo hizo bien, incluso en un papel inusual para él, hasta convencer a Conte para darle la banda izquierda. "El entrenador me vio bien en ese partido y desde entonces he jugado ahí. Yo estoy a disposición para jugar en cualquier papel", dice Asa, durante la noche, organizada por el Juventus Club Doc Canavese bianconero, en el Castello di Rivara en su honor y en el de Fabio Quagliarella, otro héroe del momento.

El discurso no puede no caer en el partido en Pescara, que ha visto marcar a los dos. "El 1-6 fue un resultado justo, pero no cambió nada en relación con el clima del vestuario. Empezamos bien y esta temporada hemos hecho un montón de puntos, pero aún quedan muchos partidos y tenemos que seguir trabajando duro, luchando hasta el final".

A partir de los próximos desafíos contra la Lazio y el Chelsea, dos importantes partidos, "pero no concluyentes – subraya Asamoah – queremos ganar ambos porque queremos hacerlo bien en el campeonato y en la Champions. ¿Si nuestro objetivo son las dos competiciones? Ciertamente no es fácil, pero ambos son importantes y daremos el máximo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes