English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de noviembre de 2012

Festival de goles en Pescara


La Juventus asestó un set al Pescara (1-6) con un 'hat-trick' de Fabio Quagliarella, para mantener el liderato, en el enfrentamiento que ha tenido lugar el sábado de la duodécima jornada de la Serie A.

Los piamonteses se adelantaban pronto por medio del mediocentro chileno Arturo Vidal, que llegaba de segunda línea como viene siendo habitual en él. Minutos después el delantero italiano Quagliarella iba a marcar su primer gol del encuentro tras un buen control dentro del área. Sólo cinco minutos después pareció reaccionar el Pescara con un cabezazo de Cascione, tras un lanzamiento de falta.

Sin embargo, poco le iba a durar el entusiasmo al equipo local, ya que el ghanés Kwadwo Asamoah conectó un gran remate de chilena para hacer el tercero. Una nueva asociación entre Giovinco y Quagliarella iba a traer el cuarto de los líderes, con un buen remate del mediapunta. El delantero de Castellamare, en la provincia siciliana de Palermo participó en todos los goles de su equipo.

Un disparo cruzado suyo, hacía el quinto para la 'Vecchia Signora' antes del descanso. El sexto y definitivo gol del encuentro para los vencedores iba a venir de una espectacular tijera de Quagliarella, que se llevaba el balón a casa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes