English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de noviembre de 2012

Entrega y sacrificio para rescatar un punto


El empate del Chelsea frente al Liverpool (1-1), con el uruguayo Luis Suárez como héroe del encuentro, ha sido lo más destacado del domingo correspondiente a la undécima jornada de la Premier League, que sigue liderando el Manchester United, con 27 puntos.

Los reds salvaron un importante punto ante un Chelsea poco intenso que fue claramente de más a menos conforme se desarrollaba el encuentro. Las cosas empezaban bien para los aficionados de Stamford Bridge, cuando el discutido central John Terry, cuya alineación en detrimento de Cahill sorprendió, marcaba con un gran remate a la salida de un córner un gol que parecía de redención.

Sin embargo, el calvario por el que atraviesa el legendario central volvió a hacerle de las suyas, cuando Suárez, empujado por Ramires, aterrizó de lleno en la rodilla del antiguo capitán de la selección inglesa, sufriendo una espeluznante torcedura que provocó su sustitución. Los locales parecían perder ritmo y no conseguían cerrar el partido a su favor.

El tanto del empate llegaría cuando Jamie Carragher peinó un centro corto desde la esquina al corazón del área, donde encontró al 'killer' uruguayo Luis Suárez en una posición ajustada. El sudamericano sólo tuvo que empujar el esférico con la cabeza para que los de Brendan Rodgers salvaran un punto con sabor a victoria.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes