English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de octubre de 2012

El Liverpool recupera la sonrisa


El Liverpool arranca sonrisas en esta última semana. Se acerca el Merseyside derby y los reds parecen entonados. Sin una gran pegada y con Luis Suárez perdido en el camino hacia el gol, los de Brendan Rodgers están ofreciendo una buena imagen, pero quizá eso no sea suficiente. Europa parecía por tanto una vía de escape a los problemas del equipo y, gracias a esta victoria, así parece ser.

El Anzhi de Eto'o no pudo ante un Liverpool que volvió a capitanear Steven Gerrard. Los rusos se presentaban en Anfield con esperanzas, tras ver que su rival no parece despegar nunca, pero hoy no fue su día.

El primer tiempo tuvo ocasiones, en particular para el Liverpool, que estuvo a punto de marcar con un cabezado de Steven Gerrard que se fue desviado por centímetros del larguero. Luis Suárez mientras tanto, seguía muy desafortunado con el gol, en una racha que por momentos llega a desesperar a los aficionados ingleses. Mientras tanto, los hombres de Rodgers con un Assaidi participativo, un siempre presente Shelvey y con Downing como estrella invitada, parecían poner en apuros a la defensa rusa.

Con el comienzo de la segunda parte, Rodgers decidió meter a la joya de la cantera, Sterling, que entró en lugar de Glen Johnson en un cambio muy ofensivo por parte de Brendan, que buscaba la victoria. Poco tardó en llegar el gol, golazo en realidad, de Stewart Downing. Aparecía por fin el inglés, tan criticado en sus actuaciones con el Liverpool, para marcar un gran gol al desbordar al interior desde la banda izquierda y lanzar un zarpazo a la portería rival desde fuera del área con su pierna derecha.

El tiempo corría y el Anzhi se lanzó al ataque. Con la entrada de Traoré dispusieron de grandes ocasiones que no llegaron a finalizar con éxito. El Liverpool, mientras tanto, aguardaba su oportunidad a la contra, con una gran oportunidad para Shelvey que no pudo convertirse en gol. La acción polémica y divertida, la protagonizó el central danés Agger, el cual arrebató con la cabeza el balón al portero del Anzhi en su área cuando se disponía a sacar con las manos, envió el balón al fondo de la red, pero el árbitro en su lugar, sacó amarilla para el bueno de Daniel.

Con este resultado, el Liverpool domina actualmente la clasificación de su grupo con 6 puntos, 2 por encima del Anzhi, segundo clasificado. Para concluir, Rodgers pidió paciencia a sus aficionados. "Roma no se construyó en un día, debemos tener paciencia con el equipo, vamos por buen camino". Parece de momento, que como promete Rodgers, el Liverpool seguirá avanzando en búsqueda de la gloria perdida.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes